Finney, el primer teléfono Blockchain del mundo

Por Moris Beracha.-

Sirin Labs, actualmente se encuentra desarrollando el proyecto Finney, que consiste en la elaboración de un teléfono inteligente que permitirá a los usuarios almacenar y usar criptomonedas, sin tener que pagar tarifas por transacciones.

La información de este nuevo dispositivo fue suministrada por Bloomberg y ha generado muchas expectativas en los usuarios del dinero digital, ya que no necesitaran memorias USB con su monedero digital, sino que todo estará almacenado en el equipo móvil que utilizará un sistema operativo basado en Android.

Finney será capaz de trabajar sin usar un intercambio para convertir monedas digitales, y permitirá que los usuarios compren en sitios como Expedia fácilmente.

Otra característica que llama poderosamente la atención de los usuarios de las criptomonedas es que el equipo permitirá convertir sus teléfonos en puntos de acceso personales que pueden alquilarse como fichas digitales.

Con respecto a la seguridad, Sirin Labs asegura que la misma estará garantizada mediante escaneos de iris o huellas dactilares, aunque también se podrá utilizar las ya tradicionales y confiables contraseñas.

Cabe destacar que ya hay 25,000 unidades compradas en la fase previa de producción, y el envío está programado para octubre. Se venderá en lugares como Vietnam, Turquía, Italia, entre otros países.

Si quieres saber más de las criptomonedas: https://crypto-news.blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: