Mark Cuban no cree en el bitcoin

Por Moris Beracha.-

Pagar las tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles o cualquier deuda que tenga es probablemente “la mejor inversión que se puede hacer”, así lo dijo el multimillonario empresario, Mark Cuban. El también inversor declaró a Kitco News que las acciones, oro o bitcoins no eran la mejor inversión.

“La razón para eso es cualquier interés que tengas, puede ser un préstamo estudiantil con una tasa de interés del 7%, si pagas ese préstamo, ganas un 7%. Y ese es tu retorno inmediato, que es mucho más seguro que tratar de elegir una acción, o tratar de elegir bienes inmuebles o lo que sea.”

Cuban explicó que el valor del oro y Bitcoin se basa en el suministro y demanda. Además, hizo hincapié en que la criptomoneda se encuentra en una posición más favorable debido a su escasez. “Las bitcoins poseen un suministro limitado que se creará alguna vez”, apuntó.

Esta es la segunda vez que Cuban revoca su opinión sobre Bitcoin. En junio del 2017 criticó la moneda virtual líder mundial llamándola “una burbuja”, pero en octubre comenzó a afirmar que las criptomonedas y Blockchain son el futuro.

Para seguir todo lo relacionado a las Criptomonedas:  https://crypto-news.blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: