El regulador británico obligará a tener licencia para operar con criptomonedas

La Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por sus siglas en inglés) ha aclarado que todas las entidades que operen con criptomonedas deben cumplir con todas las reglas fijadas por el organismo y cualquier disposición relevante de la regulación de la Unión Europea (UE) o podrían enfrentarse a sanciones, según recoge Europa Press.
A pesar de que no cuenta con una regulación concreta para las monedas virtuales y Ofertas Iniciales de Monedas (ICOs, por sus siglas en inglés), la FCA obligará a las entidades que operen con este tipo de productos a pedir una autorización y los permisos pertinentes para ofrecerlos.

“Somos conscientes del creciente número de entidades en Reino Unido que ofrecen las denominadas criptomonedas o activos relacionadas con las mismas”, señala el regulador británico Entre los instrumentos de negociación sujetos a este requisito y que han sido enumerados por la FCA se encuentran los futuros de criptomonedas, los CDFs de criptomonedas o las opciones con criptomonedas.

Fuente: https://www.elboletin.com/noticia/161377/internacional/el-regulador-britanico-obligara-a-tener-licencia-para-operar-con-criptomonedas.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: