Facebook prohíbe anuncios de Bitcoin y otras criptomonedas

Por Moris Beracha.-

Facebook ha anunciado una nueva política en la que prohíbe l publicidad de cripotmenoedas u ofertas iniciales de monedas, o Initial Coin Offerings (COI). Los servicios que “promuevan productos financieros y servicios frecuentemente asociados con prácticas promocionales engañosas” también quedan fuera.

Con la publicación de este anuncio, la red social fija una posición sobre las monedas virtuales, al considerar que sus anuncios son “engaños”.

Las nuevas políticas se extenderán no sólo a la página principal de Facebook, sino también a Instagram y a Facebok Audience Network, plataforma para mostrar sus campañas de anuncios en páginas de terceros. El Director Ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, mostró su disposición a explorar las bondades del blockchain, para ver qué posibilidades tendría en sus servicios. Aunque el fundador no tiene una postura en contra de esta tecnología, sí se ha tomado esta decisión ante la ola de timos alrededor de esta fiebre.

Facebook ha acompañado el anuncio con sus habituales buenas palabras, asegurando que quieren que sus usuarios “aprendan sobre nuevos productos y servicios a través de los anuncios, pero sin miedo a engaños o fraudes”.

Te invito a visitar mi portal: http://morisberacha.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: