El peor disco de 50 Cent lo hizo millonario gracias a los bitcoins

Por Moris Beracha.-

‘Animal Ambition’, del año 2014, fue el quinto álbum del rapero 50 Cent. A pesar del exitoso historial del cantante con los lanzamientos de GRDOT y TM (cada disco alcanzó vender 10 millones de copias), ‘Animal Ambition’ fue un fracaso con sólo 150.000 copias vendidas. Un año después el cantante se declararía en bancarrota. Sin embargo, sería éste el álbum que lo haría millonario.

En aquel entonces, cuando el Bitcoin aún no era popular, el rapero aceptó la criptomoneda como método de pago por el álbum en sus páginas de ventas. Algunos usuarios compraron ‘Animal…’ utilizando la moneda virtual y unos $400.000 fueron recaudados. Para ese momento, cada moneda valía unos $662, lo que equivaldría a una 700 bitcoins. Con el valor actual del Bitcoin, la suma por las ventas de esta producción asciende a unos $7,7 millones.

Según el rapero, se había olvidado que tenía esa cartera virtual con 700 bitcoins. Ahora 50 Cent se da espaldarazo, ‘Animal Ambition’ terminó siendo un éxito a pesar de que se le calificó como el fracaso de la temporada.

Te invito a visitar mi portal: http://morisberacha.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: