El Bitcoin pudiera llegar a los $100.000

Por Moris Beracha.-

El año no empezó bien para el Bitcoin. Luego de alcanzar una cifra astronómica en diciembre al superar la barrera de los $18.000 por unidad. En enero, la dirección cambió cuando el precio bajó, y no ha podido subir, a menos de $11.000. Sin embargo, Kay Van-Petersen, el especialista en fintech que pronosticó la espectacular escalada del bitcoin a principios de 2017, dice que la criptomoneda podría alcanzar los 100.000 dólares en 2018.

A pesar de la abrupta caída, las declaraciones del analista no pasaron inadvertidas. Van-Petersen dijo que el bitcoin podría variar entre los $50.000 y $100.000, en 2018, reportó La Nación de Argentina.

“En primer lugar, podría argumentar que hemos tenido una corrección adecuada en bitcoin, que ha tenido un retroceso del 50% en un momento dado, lo que es saludable. Pero todavía no hemos visto el efecto total de los contratos de futuros”, dijo Van-Petersen a la cadena estadounidense CNBC. Para llegar a los $100.000 el Bitcoin necesitaría un repunte de más del 700%.

Asimismo, el analista sostuvo que el Ethereum, que hoy cotiza diez veces menos que el Bitcoin, aunque tiene una capitalización de mercado del 50%, tendrá un rendimiento superior. “Ehereum salió después del Bitcoin, tiene un liderazgo más consolido, y parecen haber resuelto más eficazmente los problemas de escalabilidad”, dijo.

La mejor información en: https://crypto-news.blog/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: