Compre yates de lujo Tecnomar con criptomonedas a través de Aditus

A través de Aditus, los usuarios VIP tendrán acceso exclusivo a los eventos que celebran el lanzamiento de su impresionante nuevo yate Tecnomar Evo 120 ICE WHITE EDITION, que hace su debut en julio de 2018. En un proyecto piloto con Aditus Access™, los compradores potenciales recibirían invitaciones para visitar la sede de The Italian Sea Group, así como un recorrido por el histórico Forte de Marmi, un destino favorito de los europeos exigentes y ricos.

Aditus, la primera plataforma de acceso al lujo del mundo para cripto-billonarios, ha firmado una asociación para permitir la compra de yates de lujo Tecnomar y Admiral que utilizan tokens Aditus y otras criptomonedas.

Esta asociación, firmada entre Aditus y The Italian Sea Group Asia Limited, marca la primera vez que los usuarios de criptomonedas podrán comprar yates nuevos directamente. El astillero detrás de los yates Tecnomar y Admiral es liderado por The Italian Sea Group, con sede en Toscana. El grupo italiano del mar es uno de los mayores conglomerados en la navegación internacional, la construcción de yates y mega-yates de hasta 145 m de longitud, todos diseñados con la más alta calidad de la artesanía italiana. La sede cuenta con el mayor dique seco privado en el Mediterráneo, que se utiliza comúnmente para la reparación y reparación de los mega yates de muchas celebridades.

Bajo esta asociación, en primer lugar, Aditus Pay será la pasarela de cripto-pagos exclusiva y el conserje de cripto-pagos para The Italian Sea Group Asia. Esto permite que los usuarios de criptomonedas compren yates Tecnomar y Admiral con tokens Aditus y otras criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, etc. Si la compra se realiza con Tokens Aditus, no solo se eliminarán las tarifas de transacción, sino que los usuarios también obtienes una recompensa “devolución de token” en los tokens de Aditus.

En segundo lugar, los usuarios VIP de Aditus obtendrán acceso especial a los eventos que celebran el lanzamiento de su impresionante nuevo yate Tecnomar Evo 120 ICE WHITE EDITION, que hace su debut en julio de 2018. Se planean muchos eventos y fiestas emocionantes en torno a este lanzamiento.

En tercer lugar, en un proyecto piloto con Aditus Access™, los compradores potenciales recibirían invitaciones para visitar las oficinas centrales de The Italian Sea Group, así como un recorrido por el histórico Forte de Marmi, un destino favorito de europeos exigentes y adinerados.

Refiriéndose a la asociación, Traugott Kaminski, CEO de The Italian Sea Group Asia, dijo:

“Las criptomonedas han creado un nuevo grupo de opulencia, y estamos ansiosos por ofrecer soluciones integrales para ellos. El equipo detrás de Aditus no solo es veterano de confianza en la industria del lujo, sino también expertos en la implementación de la tecnología. Hemos trabajado junto con este equipo durante muchos años, y confiamos en que Aditus ayudará a The Italian Sea Group en la promoción de nuestros yates bellamente diseñados para la creciente comunidad de nuevos cripto-adinerados”.

Julian Peh, CEO de Aditus, agregó,

“Italian Sea Group produce algunos de los yates más impresionantes y mejor diseñados del mundo. Confiamos en que su sorprendente combinación de apariencia, diseño y potencia será un éxito entre nuestros usuarios cripto-opulentos”.

El primer Tecnomar Evo 120 ICE WHITE EDITION se lanzará en julio de 2018. Ya se han vendido dos yates a Asia.

Fuente: https://www.criptonoticias.com/adopcion/compre-yates-lujo-tecnomar-criptomonedas-traves-aditus/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: