Un desarrollo argentino permite comprar criptomonedas con tarjetas y Mercado Pago

La criptomoneda IBST se puede utilizar para invertir en otras monedas como el Bitcoin.

El proyecto fue desarrollado por Inbest Network, un “marketplace” -plataforma de comercio online- que permite “la interacción entre individuos, entidades financieras y desarrolladores, utilizando una criptomoneda propia, ISBT,  como unidad de intercambio de valor dentro de la red”, explicaron los emprendedores.

Kevin Bootz, Leopoldo Simini y Bruno Tiberti son parte del equipo del ecosistema digital basado en la tecnología de blockchain de Ethereum que “permite que cualquier individuo, entidad financiera o desarrollador pueda acceder fácilmente al mundo de las criptomonedas de forma diversificada”, señalaron los empresarios.

ISBT ya tuvo un periodo de preventa “donde alcanzamos el 1.550.000 dólares en nuestra oferta inicial. Somos un equipo argentino que proyectamos una escala global y sabemos que el entusiasmo se apoya en la solidez y la innovación tecnológica de nuestra propuesta”, dijo Bootz.

Hasta ahora, el mínimo para invertir es de 300 dólares “pero desde marzo será más flexible y fácil. ya que habilitaremos una app y no habrá un monto estable para hacer la inversión”, agregó.

Por su parte,  Simini resaltó que “la nueva economía es un hecho” por lo que “decidimos crear un ecosistema donde cualquier individuo o desarrollador pueda acceder a las criptomonedas en una plataforma amigable, abierta y transparente”.

Inbest Network “facilita la inmersión al mundo crypto. Además, vamos a liberar el código fuente para que desarrolladores puedan hacer su propias apps con esta tecnología, e integrarse así a nuestro ecosistema de plataformas digitales”, adelantó.

Fuente: https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/Un-desarrollo-argentino-permite-comprar-criptomonedas-con-tarjetas-y-Mercado-Pago-20180223-0013.html

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: