Criptomonedas: sigue la recuperación y Bitcoin sube casi 20%

Luego del desplome de la semana que llegó a extenderse hasta la sesión asiática del martes, las criptomonedas están recuperando terreno. Las más operadas muestran subas del 20% y más en promedio hoy, que se suman a las ganancias de ayer.

Además del mejor tono en Wall Street, en donde lo peor parece haber quedado atrás, se sumo la expectativa por las discusiones sobre la regulaciones de monedas virtuales que están manteniendo la SEC (Security Exchange Commission) y la CFTC (Commodity Futures Trading Commission).

El precio del Bitcoin, acaba de llegar hasta $8.350. De esta forma sube cerca de 20% en el día y más del 40% con respecto a los mínimos de ayer. Cuando los futuros del Dow Jones estuvieron en el punto más bajo, el Bitcoin llegó a valer $5.777, el nivel más bajo desde noviembre. Pese a la fuerte suba de las últimas horas, el Bitcoin sigue más de un 50% por debajo del pico de diciembre.

Otra de las monedas de más capitalización, Ethereum, trepó sobre $800, luego de haber estado operando en un momento de ayer por debajo de $500. 

Fuente: https://www.fxcmespanol.com/noticias/forex/2018/02/07/criptomonedas-sigue-la-recuperacion-y-bitcoin-sube-casi-20/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: