Kasotsuka Shojo, el primer grupo musical que canta a las criptomonedas

La fiebre de las criptomonedas está creciendo cada día y vemos como son cada vez más los usuarios que investigan sobre este mercado. Normalmente hablamos de criptomonedas, pero hoy os traemos una curiosidad, que responde al nombre de Kasotsuka Shojo, también conocidas como Bitcoin Babes y es que es cantantes japonesas han creado una banda de ocho cantantes que se caracterizan por, cada una, representar a una criptomoneda diferente, como Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, XEM o NEO.

El viernes, este grupo de electro-pop realizo el primer concierto en Tokio y fueron muchos los fans y medios que se acercaron para ver el primer concierto. Kasotsuka Shojo se traduce al inglés como ‘Virtual Currency Girls’ y es un producto de la compañía de entrenamiento japonesa Cinderella Academy, que también lleva a otros grupos populares de J-pop.

‘Queremos promover la idea a través del entretenimiento de que las monedas virtuales no son solo una herramienta para la especulación, sino que son una tecnología maravillosa que moldeará el futuro’, dijo Rara Naruse, la cantante principal de 18 años que representa a Bitcoin Cash en la banda.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente: Hardwaresfera.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: