KFC: El gigante de comida mundial aceptará Bitcoin

En el último ejemplo de adopción de criptomonedas como maniobra publicitaria, KFC Canadá ha presentado un nuevo artículo, El Balde de Bitcoin, que los clientes solo pueden comprar cancelando exclusivamente con Bitcoin (BTC).

KFC Canadá anunció su nueva campaña publicitaria a través de Twitter, el 11 de enero:

“Claro, no sabemos exactamente qué son los Bitcoins ni cómo funcionan, pero eso no debería interponerse entre un delicioso pollo como para chuparse los dedos y tú.”

El Balde de Bitcoin, que se vende al equivalente de 20 dólares canadienses en Bitcoin, contiene diez piezas de pollo, patatas fritas tamaño medio, una salsa mediana y dos dips. Los ciudadanos canadienses pueden ordenar el Balde de Bitcoin a domicilio a través de la página web de Colonel & Co.’s mientras dure la oferta.

KFC Canadá también publicó un vídeo en vivo a través de Facebook para promocionar el Balde de Bitcoin, destacando la imagen de un balde de pollo característico de KFC en el cual se indica el precio en BTC equivalente a 20 dólares canadienses, actualizándose cada 5 minutos en tiempo real por casi 4 horas. Un Balde de Bitcoin cuesta alrededor de 0,001 BTC al momento de esta edición.

En una campaña publicitaria similar, el 9 de enero, Kodak anunció la Oferta Inicial de Monedas (ICO) para su propia criptomoneda, KodakOne. Aparentemente, la KodakOne se utilizará para registrar y autorizar imágenes en la nueva KodakOne Platform.

el Bitcoin ya había entrado en la industria de comida rápida en julio de 2017, cuando la compañía de entrega a domicilio, Lieferando, comenzó a aceptar Bitcoin por las órdenes. Más recientemente, en agosto de 2017, Burger King Rusia presentó su propia moneda virtual, la Whoppercoin, que forma parte de un programa de lealtad para sus clientes.

 

Fuente: Es.cointelegraph.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: