¿El Bitcoin está muriendo como opción de pago?

Hace aproximadamente seis meses que las noticias se llenaron de empresas que querían integrar al Bitcoin como un sistema de pago. Sin embargo, en el vertiginoso ecosistema de la criptomoneda, las cosas han cambiado radicalmente.

Ahora, hay una multitud de compañías que, o se alejan del Bitcoin, o están dando la media vuelta. Microsoft anunció recientemente, después de casi tres años, que dejaría de aceptar Bitcoin. Sin embargo, se reservó esa posición después de tomar sus propias medidas para: “asegurar que cantidades bajas de Bitcoin serían reembolsables por los clientes.”

Steam, la plataforma de juegos, también canceló su uso de Bitcoin como un sistema de pago a principios de diciembre del año pasado. Sus razones se basaron en el consenso general, alegando altas tarifas e increíble volatilidad como los principales problemas.

Sin embargo, no son solamente los que están fuera del criptomercado; la Conferencia Norteamericana del Bitcoin que se celebrará en Miami la próxima semana, ya no está aceptando Bitcoin para las entradas de última hora.

 

Para leer el artículo completo, haga clic AQUÍ. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: