ATFS Project lanza su esperada venta de tokens + Comunicado

El AgriTech & Food Science Project es la primera iniciativa descentralizada mundial construida con Ethereum Blockchain y Smart Contracts que conectan Industry 4.0 con lo cripto. La venta de tokens ATFS estará disponible hasta el 9 de febrero de 2018, y sirve como fondo de tres misiones pioneras del proyecto: Smart Farm 2.0, plataforma descentralizada revolucionaria y Carne basada en planta.

ATFS Project es una solución de tipo todo integrado para la creciente crisis de alimentos del mundo, ya que proporciona avances tecnológicos destacados dentro de la agricultura.

Según la Organización Mundial para la Alimentación y Agricultura (FAO), en el año 2050 la población total se espera crezca un 34% hasta llegar a los 9.700 millones, y la población mayor de más de 60 años será de cerca de un 56%, el equivalente a unos 200 millones. Es una realidad que existe una falta de suministro adecuado de alimentos para alimentar a la población en rápida expansión, sobre todo en términos de suministro de proteína de animales. En vista de esto, ATFS ha establecido un plan para Smart Farm 2.0, una granja inteligente que dispone de una capacidad de aprendizaje profunda que asegura la productividad destacada, y la investigación y desarrollo de variedades de carne basadas en planta en la cocina asiática.

 

Fuente: La Vanguardia 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: