“Bitcoin y las criptodivisas van a acabar mal”, según Warren Buffett

Ha tardado en pronunciarse sobre el activo de moda y, probablemente, sea la opinión que más morbo despertaba entre los inversores. El oráculo de Omaha ha hablado y no ha dejado precisamente en buen lugar al bitcoin en particular y las criptomonedas en general. Según ha asegurado Warren Buffett en unaentrevista en la CNBC “sobre las criptomonedas, en general, puedo decir casi con total seguridad que van a tener un mal final“.

En este sentido, el multimillonario presidente de Berkshire Hathaway ha explicado que “cuándo ocurra, o cómo o cualquier otra cuestión, no la sé. “Si pudiera poner una opción de venta (put) a cinco años en cada una de las criptomonedas lo haría encantado, pero a corto plazo no meto ni un centavo”. Es más, está tan fuera de la fiebre del bitcoin que ni siquiera se ha planteado ponerse corto en estas monedas virtuales a pesar de estar convencido de que van a caer.

“Tengo ya bastantes problemas con cosas que creo que conozco algo como para plantearme si tomar una posición larga o corta en algo de lo que no se nada”, ha afirmado ante las preguntas de la periodista Charlie Munger. “No tenemos ninguna y no estamos cortos en ninguna, y nunca tendremos una posición en ellas“, ha añadido.

 

Fuente: El Confidencial 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: