Estas son las criptomonedas más rentables

Las criptodivisas están de moda, y todo apunta a que este 2018 su popularización irá incluso a más después de que en este 2017 el Bitcoin, y alguna que otra moneda más, arrasara en su cotización. Por eso, antes de embarcarte en este nuevo mundo aún por explorar lo mejor es que tengas claro cómo empezar.

Por eso, te dejamos aquí las 10 criptomonedas más rentables de 2017, y las que los expertos recomiendan para invertir en este 2018, porque no todo es Bitcoin aunque la moneda del misterioso Satoshi Nakamoto haya acabado por copar todos los titulares y casi acabar con el resto. Ethereum, Ripple o Stellar cada vez se mueven con más fuerza y pueden incluso crecer más que su gran rival.

Si te apetece iniciarte en esto de las criptomonedas pero no quieres volverte loco ni apostar demasiado fuerte, lo mejor es que incluso pruebes con alguna de las alternativas estables de Bitcoin, pues el mercado cada día tiene más usuarios que buscan hacer dinero con este negocio y, literalmente, una sola moneda no puede acogerlos a todos.

Fuente: Elconfidencial.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: