Bitcoin, parte de todos los ámbitos de la vida en el 2017

El 2017 quedará marcado como el año más grande en la historia de Bitcoin, con máximos astronómicos allanando el camino para que la preeminencia de la criptomoneda explote en la conciencia común.

Diciembre será recordado para siempre por la masiva corrección de precios de Bitcoin después de alcanzar el hito de $20 000, pero muchas cosas sucedieron en el período previo al final culminante del año.

Rebobina a enero del 2017. Bitcoin acababa de romper a través de la barrera de $1 000 y la charla entre los criptoentusiastas fue que la moneda virtual estaba lista para un año alcista. Es justo decir que nadie anticipó un eventual crecimiento de 2 000 por ciento antes de la corrección del mercado, pero las estadísticas contarán una historia diferente.

Estadísticas de Google

Un vistazo rápido al gráfico analítico de Google Trend muestra que el interés en Bitcoin tuvo un pequeño pico en mayo, mientras que realmente comenzó a generar interés en todo el mundo en torno al momento en que se pospuso SegWit2x y comenzó la carrera alcista de Bitcoin.

Fuente: Es.cointelegraph.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: