Mohamed A. El-Erian: “Ha llegado el momento de la verdad para el bitcoin”

Por: eleconomista

El bitcoin está subiendo un 13% en la sesión y cotizando ya un 35% por encima de los mínimos registrados la semana pasada. La divisa digital busca en la esta jornada superar los 16.000 dólares, por ahora cotiza ligeramente por encima de los 18.800 dólares. Mohamed A. El-Erian, Asesor económico jefe en Allianz y miembro del Comité Ejecutivo Internacional, cree que ha llegado el momento de la verdad para esta criptodivisa.

“Bitcoin ha tenido un excelente año en general, gracias a un pequeño pero dedicado grupo de creyentes en el poder disruptivo de las criptomonedas quienes también han permitido que muchos otros inversores individuales participen en este sorprendente fenómeno”, asegura el economista.

Sin embargo, después de que el valor de bitcoin cayera con fuerza la semana pasada, más de un 35% en en solo cuestión de días, y mientras que las plataformas luchaban por hacer frente a toda la actividad de los inversores, el mercado se encuentra en una coyuntura importante, tal vez incluso definitoria. “O bien esta aguda corrección de precios actuará como catalizador para expandir lo que -hasta ahora- ha sido una participación institucional bastante limitada en este mercado o se convertirá en una etapa en la deflación de una notable e histórica burbuja de activos”.

 

LEA MÁS AQUÍ

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: