NEO: La criptodivisa china se encuentra al alza

Por:

En este sentido, China es uno de los países con mayor actividad de minería de criptomonedas en el mundo. Se estima que un 70% de la minería de Bitcoin se realiza en este país asiático. Así, China desarrolló su primera criptomoneda: NEO, que busca cambiar la economía tradicional. La cual, el día de hoy, logró aumentar su precio de forma significativa.

NEO y GAS

NEO es una criptomoneda desarrollada en China, en el año 2014, fundada originalmente con el nombre de Antshares. Dicha moneda funciona utilizando el algoritmo de prueba de participación (proof of stake); por lo que la adquisición de NEO no se hace a través de la minería tradicional.

Asimismo, NEO cuenta con la particularidad de ofrecer recompensas a sus usuarios, por el hecho de simplemente mantener NEO guardado en sus carteras virtuales. La recompensa la obtienen los usuarios en forma de GAS, su criptomoneda secundaria. La cual, está valorada en $ 40,28 USD, de acuerdo con CoinMarketCap.

Un precio histórico

El día de hoy, NEO alcanzó un precio en el mercado de $ 74,72 USD. Lo cual, es una marca histórica ya que esta criptodivisa no había logrado superar la marca de los $ 50 USD en el transcurso del año. De esta manera, este aumento podría aumentar su popularidad entre sus usuarios, haciendo que más personas adquieran NEO, lo que posteriormente podría alzar su precio nuevamente, así como el del GAS.

Por este motivo, NEO es considerada la competidora china del Ether, razón por la cual habrá que estar atento a sus cambios en el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: