OurDax, la primera bolsa de criptomoneda

El mercado del bitcoin bifurcado está floreciente. Primero fue BCH, BTG y BCD. Ahora, se esperan más de 20 bitcoins bifurcados, entre ellos BTCPLT, BTH, SBTC y ABTC.

La Bolsa de Criptomoneda OurDax anunció hoy que apoyará todas las bifurcaciones actuales y negociará todos los bitcoins bifurcados futuros, convirtiendo a OurDax en la primera Bolsa de Criptomoneda en negociar todos los bitcoins bifurcados.

OurDax cree que la bifurcación exitosa de BCH y BTG son buenos ejemplos de la escalabilidad y la adaptabilidad de Bitcoin. OurDax espera que las IFO (Ofertas Iniciales de Bifurcación) se convertirán gradualmente en los nuevos objetos de investigación de la comunidad de la criptomoneda y por lo tanto se convertirán en activos valiosos por derecho propio.

Los equipos de investigación y desarrollo de bitcoins bifurcados no tenían el propósito de abandonar el bitcoin original. Al contrario, su objetivo común era aumentar el valor de todos los bitcoins. Estos bitcoins recién creados facilitarán la escalabilidad del bitcoin, madurarán la tecnología fundamental (cadena de bloques) y permitirán que el mercado de las criptomonedas se expanda y mejore.

 

Fuente: prnewswire.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: