Lo que debes saber de las Criptomonedas

Por: http://www.tribunasalamanca.com

La forma de intercambiar el dinero es únicamente de forma electrónica, ahora ¿porque se le dice Criptomoneda? El término cripto hace referencia al sistema criptográfico (codificación-encriptación matemática) utilizado para crear, almacenar y transferir la moneda digital.

La Criptomoneda más conocida en la actualidad es la Bitcoin, su lanzamiento fue en el año 2009, y luego salieron otras que han intentado tener el valor que ha tenido la Bitcoin.

¿Qué puedes hacer con una moneda virtual? Tal vez hace algunos años muchos pensaron que esto del dinero virtual no llegaría lejos, pero hoy en día los Bitcoin son aceptados en muchos establecimientos y las personas pueden comprar fácilmente con su billetera virtual. Tiene una longitud de casi 600 metros y cuenta con un presupuesto base de licitación de 6,5 millones de euros.

Bitcoin tiene un valor global muy superior al de otras divisas virtuales lo que la convierte en la principal Criptomoneda, esto hace que sea la moneda protagonista cuando pensamos en monedas digitales.

¿Pero y las otras criptomonedas? Su utilidad es la misma: puedes cambiar tu dinero por ellas y usarlas para hacer transacciones, pero todo lo que deriva del Bitcoin es lo que las personas están buscando.

 El nacimiento del Bitcoin Gold

El Bitcoin ha alcanzado cifras tan elevadas que 1 Bitcoin ha superado las $6.000 y para este fin de año se espera que supere los 10.000$ por moneda, se ha convertido en una moneda casi incomparable. Pero esta moneda tuvo una escisión donde aparece una nueva moneda que se llama Bitcoin Gold, basada en el Bitcoin y ya tiene una gran fuerza en el Mercado, aunque no tendrá el valor del Bitcoin original, avanzara y crecerá como una moneda virtual de gran valor en el Mercado.

¿Quiere sumergirse en el mundo del Bitcoin Gold y comenzar a generar Criptomonedas?

Realmente si estás interesado en comenzar a adquirir monedas Bitcoin Gold no puedes parar en este momento, aquí te explicare como hacerlo.

¿Dónde invertir en España en Bitcoin?

Sé que estás interesado en adquirir esta moneda porque estás visitando este sitio web, no importa el país de donde seas, TU PUEDES ADQUIRIR TUS BITCOIN GOLD.

  • Abrir una cuenta en Plus500
  • Haz click en el botón con el texto “Comience a negociar ahora”
  • Carga tus datos
  • Ya estás listo para empezar.

Una de las ventajas del Broker Plus es que te da la facilidad de apalancamiento, en el caso de las criptomonedas es de 1:10, esto quiere decir que puedes manejar hasta diez veces más el dinero que has depositado; teniendo en cuenta que correrás un riesgo, así como puedes ganar mucho, puedes perder bastante. Debes pensar bien al momento de apalancar, y sobre todo dónde invertir en España en Bitcoin

 ¿Te preguntaras cuales son los medios de pagos?

Tenemos muchas opciones para manejar los medios de pagos, el más usado y más popular es Paypal; conocido como el medio principal para el pago electrónico, si quiere depositar dinero en tu cuenta Plus500, para comprar o vender Bitcoin Gold, PayPal es una Buena opción.

Tu Tarjeta de crédito o débito, transferencias bancarias, y otro de los medios de pago además de Paypal, es Skrill. En la actualidad este medio de pago está creciendo y es aceptado por Plus500 para que lo uses sin ningún inconveniente.

 ¿Cuál es la manera en que el precio del Bitcoin Gold funciona? Como venimos

explicando desde el principio, el Bitcoin Gold se creó tras una escisión del Bitcoin, y es una copia de lo que pasó con Bitcoin Cash En este caso, todo el que tenía Bitcoin cuando se minó el bloque número 491406, pasó a tener un Bitcoin Gold por cada Bitcoin que tenía. Por tanto, podemos decir que el tipo de cambio fue de 1=1. No dejes de invertir en esta Criptomoneda que seguirá subiendo.

Articulo original publicado en: https://www.tribunasalamanca.com/noticias/lo-que-debes-saber-de-las-criptomonedas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: